PIEZAS CAMPEONATO MUNDIAL

345,00 €
Impuestos incluidos

Posee un pedazo de historia con el juego de ajedrez oficial del Campeonato Mundial de Ajedrez, el único juego de ajedrez aprobado por la FIDE para los eventos del Campeonato Mundial de Ajedrez.

Este es el mismo conjunto que se usó en el Carlsen-Caruana Match de 2018 y en los tres Matches del Campeonato Mundial de Ajedrez anteriores.

Debutando en el Torneo de Candidatos al Campeonato Mundial celebrado en Londres en 2013, estas piezas de ajedrez se han convertido en el estándar para las piezas del torneo.

Diseñadas por el internacionalmente reconocido arquitecto de Pentagram Daniel Weil, estas piezas se basan en las proporciones de la arquitectura clásica griega y el diseño clásico de Staunton para crear un conjunto distintivo y tradicional. Cuando Weil diseñó las piezas para World Chess, consultó a ajedrecistas de élite, incluidos Magnus Carlsen y Vladimir Kramnik. Desde 2013, este conjunto se ha utilizado exclusivamente en los eventos del ciclo del Campeonato Mundial de Ajedrez. 

 

Cada juego está tallado y pulido a mano con el mejor boj ebonizado. 

— Aprobado por la FIDE para juegos de campeonato
— Peso triple
— Rey de 3,75"
— Dos damas adicionales
— Caja de almacenamiento a medida 

Nuevo
No reviews
Producto agregado a la lista de favoritos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información